viernes, 16 de febrero de 2018

Procedimiento para la admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos para 2º ciclo de Educación Infantil, Primaria y ESO.

Este curso, al igual que el pasado, las familias podrán realizar la solicitud de admisión a través de internet, si así lo desean, o hacerlo de forma presencial en el centro. 

Si optan por la presentación online, deberán utlizar la aplicación que la Consellería de Educación ha creado y podrán consultar el estado de tramitación de la solicitud en las distintas fases del procedimiento utilizando el código que genera la aplicación al cubrir la solicitud, con el DNI del progenitor que lo firma.

Ya está disponible para descarga el Anexo II para el procedimiento de Admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la web de la Consellería de Educación o aquí mismo (Solicitud Anexo II)
Fechas claves dentro del procedimiento de admisión: 
  • Presentación de solicitudes de admisión: del 1 al 20 de marzo (ambos incluidos).
  • Presentación de documentación acreditativa dos criterios de baremo: 10 días hábiles contados a partir de los 2 días seguintes a la finalización del plazo para presentar las solicitudes de admisión. 
  • Publicación de las listas provisionales de admitidos: antes del 25 de abril. 
  • Publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos: antes del 15 de mayo.
  • Formalizacion de matrícula de Infantil y Primaria: del 20 al 30 de junio. 
  • Formalización de matrícula en ESO: del 25 de junio al 10 de julio. 
  • Plazo extraordinario de formalización de matrícula en ESO: del 1 al 10 de septiembre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario