lunes, 16 de abril de 2012

EL 23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO


Se acerca el DÍA DEL LIBRO, el próximo 23 de abril, y como todos los años tenemos esa fecha marcada en nuestro calendario con actividades varias.

Por cuarto curso consecutivo volveremos a celebrar nuestra Feria del libro usado. Durante estas últimas semanas los niños ya han traído libros para poder intercambiar ese día y lo pueden seguir haciendo hasta el miércoles 18. Este curso además contamos con una novedad pues todos aquellos que se animen a entrar de lleno en el mundo de los libros pueden convertirse en un personaje literario con tan solo un toque de vestuario. Queremos que durante el recreo Harry Potter se anime a hacer magia, queremos volar con Peter Pan y hacer que nuestros deseos se cumplan con una simple varita mágica. Tras la feria haremos entrega de los premios del I Concurso de Microrrelatos en el que han podido participar todos los niños del colegio y leeremos los cuentos ganadores.

Además, durante toda esa semana habrá en el patio un panel donde intentaremos batir el récord de palabras encadenadas y en la biblioteca, un cuento gigante donde queremos que todos se animen a escribir un trocito de una gran historia. Para aquellos que lo deseen, en la biblioteca habrá también crucigramas, sopas de letras y juegos de mesa para seguir entreteniéndose con el idioma y agudizando el ingenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario