lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

Después de varios días de celebraciones en el colegio, ya estamos tod@s de vacaciones para disfrutar un año más de estas fechas entrañables.


Los de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria, han visitado a los ancianos del asilo para llevarles un poco de alegría con una pequeña obra de teatro, canciones y sobre todo, un montón de sonrisas.


El jueves por la mañana, los de 3º y 4º de ESO representaron en uno de los patios cubiertos un belén viviente que fue visitado familias y alumnos del colegio.


mailgooglecom6mailgooglecom7mailgooglecom8


El jueves por la noche, en Coruña, el coro del colegio nos representó en el Festival de Villancicos de La Grande Obra de Atocha.


El viernes por la mañana, en el salón de actos del colegio,  sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, encontraron la estrella perdida en el Portal de Belén donde acababa de nacer el niño Jesús.   mailgooglecom2


Por la noche nos volvimos a juntar para acudir al Festival de Villancicos organizado por la Asociación Baltasar Pardal Vidal, en el que participaron varios grupos locales, además del coro del colegio.pc191381


pc191378


Y así, poquito a poco, después de una semana de intensísimo trabajo, llegamos a las tan deseadas vacaciones por parte de todos. Volveremos con las pilas cargadas para comenzar el nuevo año.


¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!