domingo, 23 de diciembre de 2007

100084745_74c6e61715.jpg


Felices Fiestas


y nuestros mejores deseos



para el año 2008

2º Festival de Nadal

pc217366_mod.jpgCon la presentación de Nicolás Camino Huertas, el coro de la Escuela Hogar San José, el coro de la Parroquia, Las Chicas de Oro, Los Churumbeles de Ofelia, Alegre Intermezzo, y Los Trasnochadores del Eume participaron en el 2º Festival de Nadal.


 


pc217371_mod.jpgpc217386_mod.jpg


 


Agracedimientos a todos los participantes y colaboradores (profesores, parroquia...), que de muy diversas maneras ayudaron a hacer posible el festival, y en especial, como no, a Chata, por "dirigirlos" tan bien un año más.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

"Festival de Nadal" en la Iglesia Parroquial

nacimiento.jpgMañana, día 21, a las ocho de la tarde, se celebrará en la Iglesia Parroquial de Pontedeume el Festival de Nadal en el que participarán nuestros alumnos, junto con otros grupos musicales de la Villa Eumesa.


Contamos con vuestra asistencia.

¡Ya hemos superado las 1.000 visitas!

En los quince días de vida de nuestra página web hemos superado las 1.000 visitas. Muchas gracias a todos por vuestro interés. Prometemos seguir informándoos puntualmente de todos los acontecimientos que tengan lugar en el centro.

Éxito del Festival de Villancicos en Arzúa


Coro del colegio

A pesar del frío de la noche, pudimos disfrutar de un cálido ambiente de convivencia entre los cuatro centros de La Grande Obra. Alumnos, familias y profesores compartimos un momento entrañable, que terminó con una chocolatada para reponer las energías empleadas en la preparación de las canciones a lo largo de los días anteriores.


Queremos agradecer de nuevo, la colaboración desinteresada de varios profesores del colegio (María, Loli, Juan y Mónica), así como de la Asociación Baltasar Pardal Vidal por el obsequio entregado a los participantes.

martes, 18 de diciembre de 2007

Cambio de fecha del Festival de Navidad

El Festival de Navidad tendrá lugar el jueves día 20 en el Salón de Actos del Colegio a las 12 de la mañana.


Esperamos vuestra asistencia.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Festival de Villancicos en Arzúa

Mañana martes 18 de diciembre a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Arzúa un festival de villancicos. En él participarán alumnos de los Centros de A Coruña, Betanzos, Arzúa y Pontedeume.


Muchas gracias a todos los participantes y colaboradores por su labor desinteresada y su entusiasmo.

Los alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria visitan la Residencia de Ancianos de Pontedeume

arbol-navidad.jpgTras ser recibidos por la Madre Superiora, los alumnos recorrieron durante hora y media las instalaciones de la residencia saludando y cantando villancicos a los ancianos que los acogieron con gran entusiasmo.


Al mismo tiempo aprovecharon para visitar los diversos Nacimientos que todos los años por estas fechas, decoran salas y pasillos.


Para ver las fotos pincha aquí.

domingo, 16 de diciembre de 2007

¡Ya tenemos página web!

bola-mundo.jpgComo habéis comprobado estos días, el Colegio ha inaugurado su propia web y desde ella os haremos llegar las noticias más importantes. También iremos colgando, en la medida de lo posible, las fotos de las actividades que se desarrollen a lo largo del curso, por lo que ¡estad atentos!

Poco a poco iremos aumentando contenidos, pero tened paciencia que estamos empezando.